Es Noticia
La Real Sociedad saca pecho con sus diferentes equipos

La Real Sociedad saca pecho con sus diferentes equipos

DMQ

Algunos podrán pensar que la Real Sociedad está de 'moda'. Que al conjunto txuri urdin le están saliendo bien las cosas y atraviesa un gran momento de forma. Pero los que siguen el día a día de la actualidad blanquiazul saben perfectamente que lo que está sucediendo en el club no es flor de un día, sino que desde hace muchos años esta entidad viene trabajando muy bien todo lo referente a la base, a lo que es Zubieta, y a la gestión de equipos.

A veces los resultados tardan más en llegar, en otras cuesta un esfuerzo mayor que se vean reflejados, pero la manera de actuar viene siendo la misma. Y por fortuna, no solo hacen referencia al primer equipo, que en la actualidad es primero de LaLiga Santander en solitario.

Lance de un partido de esta temporada de la Real Sociedad C (Foto: Giovanni Batista).
Lance de un partido de esta temporada de la Real Sociedad C (Foto: Giovanni Batista).

Al Sanse, que el curso pasado ascendió a LaLiga SmartBank, aunque le está costando sacar resultados está dando una gran imagen y en la actualidad se encuentra fuera de los puestos de descenso tras su victoria el pasado viernes en El Molinón ante un histórico, el Sporting de Gijón, que pelea por tratar de ascender. Pese a las numerosas bajas del filial, los de Xabi Alonso hicieron un gran partido y se llevaron la victoria.

También mención especial merece la Real Sociedad C que compite en Segunda RFEF. Los de Sergio Francisco sacaron adelante el partido ante el AD San Juan y se llevaron la victoria por 2-1. En la actualidad son líderes de su grupo.

La Real Sociedad Femenina celebra un gol esta temporada (Foto: Real Sociedad).
La Real Sociedad Femenina celebra un gol esta temporada (Foto: Real Sociedad).

Y luego está el equipo femenino. Las neskak cambiaron gran parte de la plantilla el pasado verano, y existían muchas dudas del rendimiento que podrían ofrecer este curso en la Liga Primera Iberdrola. Las de Natalia Arroyo comenzaron muy bien la competición, y tras diez jornadas disputadas su rendimiento no es fruto ni de la casualidad ni de la buena suerte. Ocupan la segunda plaza por detrás del FC Barcelona, y eso que les quitaron en los despachos tres puntos, que les tendrñia en una situación aún más favorable. Su último éxito, la victoria del pasado sábado frente al Atlético de Madrid (0-1) a domicilio.

La Real Sociedad y todos sus aficionados tienen motivos de sobra para estar orgullosos del trabajo que está desarrollando este club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando