Es Noticia
Un frenazo inesperado: clasificación en el grupo B de la Europa League a falta de dos jornadas

Un frenazo inesperado: clasificación en el grupo B de la Europa League a falta de dos jornadas

DMQ

La Real Sociedad no pudo resolver su partido ante el Sturm Graz pese a las infinitas ocasiones. Empate a uno en Anoeta cuando menos se esperaba. Los txuri urdin solo pudieron sumar un punto, aunque por fortuna el otro partido del grupo acabó también en empate, en este caso a cero.

La Real Sociedad pudo haber dejado prácticamente encarrilada la clasificación a falta de dos jornadas, pero se la jugará en los dos próximos partidos ante Mónaco y PSV. El punto sitúa a los txuri urdin en la segunda posición con seis puntos, uno de ventaja sobre el PSV, tercer clasificado. El Mónaco se instala, con ocho puntos, en lo más alto, mientras que el Sturm Graz sigue último con uno.

Por delante restan dos jornadas, que se traducen en una visita a tierras monegascas y la visita de los neerlandeses.

Así queda la clasificación del grupo B de la UEFA Europa League tras la disputa de la cuarta jornada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando