Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Remiro pasa página y se prepara a tope para la Europa League

La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta tras disfrutar los jugadores el martes de jornada de descanso. El equipo ha salido a entrenar sobre las 11.30 horas, una sesión en la que ha acompañado la lluvia al principio, y en la que se han ausentado Mikel Oyarzabal, descartado para el choque de mañana contra el Sturm Graz en la UEFA Europa League ya que sigue trabajando en solitario, y Alexander Isak. Todo indica que no habrá problemas con el sueco, y que todo ha sido más una gestión de cargas.

Álex Remiro, en el entrenamiento de Zubieta.
Álex Remiro, en el entrenamiento de Zubieta.

Los porteros que han participado en la sesión han sido Mat Ryan, Unai Marrero y Álex Remiro. El de Cascante ha demostrado que ya pasó página de lo sucedido en el derbi, y que está preparado para medirse a los austriacos si así lo requiere Imanol Alguacil.

La Real Sociedad lleva disputados 15 partidos en lo que va de temporada, 12 de LaLiga Santander y tres de la UEFA Europa League. Remiro ha participado en 13 de ellos, y los dos que se ha perdido han sido a domicilio. Por el momento el conjunto txuri urdin no ha perdido ningún partido jugado en su estadio.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando