Es Noticia
Llegan refuerzos al lateral izquierdo: Rico se une al grupo

Llegan refuerzos al lateral izquierdo: Rico se une al grupo

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este martes el primer entrenamiento de la semana con miras al partido del jueves contra el Sturm Graz, tercero de la fase de grupos de la UEFA Europa League (Merkur Arena, 21 horas).

La mejor noticia de la mañana ha sido ver a Diego Rico de vuelta, que además ha completado toda la sesión con el grupo. El burgalés se lesionó en pretemporada y desde entonces no había vuelto a trabajar a las órdenes de Imanol Alguacil junto al resto de compañeros.

Diego Rico saluda a Silva en su primer día en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Diego Rico saluda a Silva en su primer día en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Una gran noticia por su recuperación, y más teniendo en cuenta que Aihen Muñoz no tenía recambio en la primera plantilla al estar también lesionado Nacho Monreal. Además cabe recordar que el de Etxauri fue expulsado contra el RCD Mallorca, por lo que su vuelta aún supone una alegría mayor.

Además también han entrenado con la primera plantilla Ayesa, Lobete, Turrientes y Valera, del Sanse. Ander Barrenetxea de momento continúa al margen.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Miércoles: 12:00 horas, Zubieta.

Jueves: 21:00 horas, SK Sturm Graz – Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñigo de Loyola

    Más publicidad no podeis meter?

Cargando