Es Noticia
Lobete pone líder a la Real: así está la clasificación

Lobete pone líder a la Real: así está la clasificación

DMQ

La Real Sociedad acaba la jornada 9 de LaLiga Santander en lo más alto de la tabla en solitario. El Real Madrid y Atlético de Madrid no juegan esta semana ya que sus partidos han quedado aplazados por la Conmebol, por lo que los txuri urdin duermen líderes al menos una semana. Los de Imanol Alguacil ganaron 1-0 al RCD Mallorca, tres puntos más y con muy buenas sensaciones.

El triunfo de los txuri urdin llegó en el 90. Parecía suficiente con el punto pero entonces surgió la figura de un canterano, de Lobete y puso el gol para llevar la algarabía a la grada y dejar a los realistas con 20 puntos por 17 de Real Madrid y Atlético. La Real mantendrá el liderato durante, al menos, una semana. La próxima jornada tocará defenderlo contra los 'colchoneros' en el Wanda Metropolitano, el domingo 24 a las 21 horas.

Así está actualmente la clasificación de LaLiga Santander, puedes verla aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando