Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Así está la clasificación de LaLiga para la Real Sociedad

La Real Sociedad llega al parón de LaLiga Santander en lo más alto de la tabla junto con Real Madrid y Atlético de Madrid. Los txuri urdin empataron a uno contra el Getafe CF, un puntos más y con buenas sensaciones. Juntando todo le deja como colíder de la máxima categoría tras ocho jornadas disputadas.

El triunfo de los txuri urdin y la derrota del Real Madrid frente al Espanyol deja a los de Imanol Alguacil con 17 puntos, los mismos de los de Ancelotti y los de Simeone, que vencieron este pasado sábado al FC Barcelona. El Sevilla comienza a las 21 horas su partido y aún tiene otro pendiente.

Gorosabel, ante el Getafe (Foto: Real Sociedad).
Gorosabel, ante el Getafe (Foto: Real Sociedad).

La Real mantendrá el coliderato durante, al menos, dos semanas. Y es que el próximo fin de semana no habrá LaLiga en Primera División por los compromisos internacionales de las selecciones, por lo que ese primer puesto se prorrogará siete días más. Cuando vuelva la competición tocará defenderlo contra el RCD Mallorca en la jornada 9, que visitará el Reale Arena el sábado 16 de octubre a las 21 horas.

Ha sido un fin de semana muy bueno en lo que a la Real Sociedad se refiere, ya que al empate de los de Imanol hay que unir el triunfo del Sanse el sábado ante el Alcorcón en LaLiga SmartBank y la del conjunto de Natalia Arroyo en la Liga Primera Iberdrola, además del empate del equipo C en Logroño.

Así está actualmente la clasificación de LaLiga Santander:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando