Es Noticia
Una moneda de 602 euros

Una moneda de 602 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Comité de Competición ha sancionado a la Real Sociedad con 602 euros. Es la multa económica recibida por el lanzamiento de una moneda durante el partido que se disputó el pasado domingo en el Reale Arena frente al Sevilla FC. Un hecho que pasó desapercibido en el trascurso del encuentro, que fue ya al término del mismo cuando Mateu Lahoz recogió en el acta que en el minuto 91 el futbolista Fernando Reges había recibido el impacto de una moneda desde la grada.

El jugador del Sevilla Fernando, en un lance del juego del Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
El jugador del Sevilla Fernando, en un lance del juego del Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

"En el minuto 90+1 del encuentro se produjo el lanzamiento de una moneda de 50 céntimos desde la grada más cercana a la posición del jugador del Sevilla nº25 Fernando Francisco Reges, impactándole en la espalda, incorporándose posteriormente al juego sin necesidad de ser atendido", recogió Mateu Lahoz en el acta del Real Sociedad - SevillaEl futbolista del Sevilla no mostró ningún tipo de dolencia o daño tras el impacto que citó el árbitro.

Moneda lanzada desde la grada

En los últimos momentos del partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC, el brasileño Fernando Reges cayó al terreno de juego doliéndose de la espalda. En el momento, nadie entendía nada, pero tras el encuentro de resolvió la duda con el acta arbitral de Mateu Lahoz. El colegiado reflejó en el acta el lanzamiento de una moneda al jugador del conjunto sevillista desde la grada del Reale Arena

Las palabras recogidas por el árbitro valenciano en el acta fueron las siguientes: "Lanzar objetos. En el minuto 90+1 del encuentro se produjo el lanzamiento de una moneda de 50 céntimos desde la grada más cercana a la posición del jugador del Sevilla nº25 Fernando Francisco Reges, impactándole en la espalda, incorporándose posteriormente al juego sin necesidad de ser atendido".

Mateu Lahoz revisa una jugada en el VAR durante el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Mateu Lahoz revisa una jugada en el VAR durante el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando