Es Noticia
Sin Isak para los próximos partidos: el parte médico del delantero

Sin Isak para los próximos partidos: el parte médico del delantero

DMQ

La Real Sociedad sufrió este domingo una nueva baja. Corría el minuto 37 de la primera parte del partido que disputaban los txuri urdin contra el Sevilla FC, cuando Alexander Isak se echó al césped con molestias, e Imanol Alguacil tuvo que sustituirle dando entrada a Adnan Januzaj en su lugar.

El delantero sueco ha sido sometido a pruebas médicas. El técnico oriotarra ya adelantó tras el partido que el problema del delantero había sido en los isquiotibiales, y el parte médico emitido por el Club lo ha confirmado:

Alex Isak: en las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión en el músculo bíceps del muslo izquierdo. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas.

Alexander Isak se une a las bajas de David Silva, Ander Barrenetxea, Jon Guridi, Asier Illarramendi, Diego Rico, Nacho Monreal y Carlos Fernández. Por lo tanto parece difícil que reaparezca antes del parón, y su participación en los partidos internacionales con Suecia también queda en duda. Hasta entonces la Real Sociedad afrontará los partidos de LaLiga contra Granada, Elche y Getafe, y en UEFA Europa League se medirá al Mónaco.

Preocupación de Imanol Alguacil

Tras el partido ante los hispalenses, Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, habló de las numerosas bajas que está sufriendo su equipo: "Claro que me preocupa siempre que hay una baja porque lo que quieres es tener toda la plantilla disponible, aunque eso es muy complicado. Es parte de este nivel de exigencia. Me preocupa, pero si no está Isak tendrá que estar otro. También está el filial para echar mano, y ojalá sea la última lesión, pero es lo que tiene competir contra dos equipos de Champions en tres días".

Alexander Isak se perderá los próximos partidos por lesión (Foto: LaLiga).
Alexander Isak se perderá los próximos partidos por lesión (Foto: LaLiga).

"Me preocupa principalmente por cada jugador, pero esto no es nuevo. Todos los jugadores son diferentes, algunos sufren más de lesiones musculares, otros de tendinopatías, otros de cartílago... el nivel de exigencia es máximo, y eso hace que las dolencias vayan a aparecer. El partido de Eindhoven pasa factura quieras o no, y para hacer el partido que hemos hecho contra el Sevilla necesitamos de la energía de piernas y recuperar", concluyó el oriotarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando