Es Noticia
Los 600 aficionados desplazados a Eindhoven dan 'oxígeno' a la Real Sociedad

Los 600 aficionados desplazados a Eindhoven dan 'oxígeno' a la Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad no estuvo sola en Eindhoven. En un campo con mucha presencia de seguidores neerlandeses para apoyar al PSV, no faltó el colorido txuri urdin en una de las zonas del Philips Stadion.

La Real celebra uno de los goles ante el PSV (Foto: RTVE)
La Real celebra uno de los goles ante el PSV (Foto: RTVE)

Fueran cerca de 600 los aficionados de la Real que quisieron arropar a los de Imanol Alguacil en este segundo año consecutivo por Europa, ya que el anterior se lo impidió la pandemia del coronavirus. El técnico oriotarra ya había dicho en la previa del encuentro que tratarían de hacerlo lo mejor posible para dedicarles la victoria, y aunque la Real Sociedad no pudo sumar los tres puntos sí logró llevarse uno del un estadio muy complicado, ante el rival más complicado del Grupo B.

Imanol se acordó de ellos tras el partido: "Estoy súper contento de que hayan podido disfrutar con nosotros. Por ellos teníamos que hacer el partido que hemos hecho, no ha podido ser la victoria pero sí un buen partido. Se les escuchaba, y hay que agradecerles. Ojalá que en Anoeta podamos tener el ambiente que ha habido hoy aquí, y darles las gracias. Espero que tengan un feliz regreso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando