Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Una renovación que marcha por buen camino: "Quiero seguir aquí"

La actividad en los despachos de la Real Sociedad se encuentra en un momento de calma. El frenesí del mercado de fichajes da paso a un periodo de tranquilidad hasta que sea abra la ventana invernal. Pero por el camino siempre hay deberes pendientes y uno de ellos es el apartado de las renovaciones.

En este sentido, una de las que busca cerrar la Real más pronto que tarde es la de un pilar fundamental sobre el campo: Álex Remiro. El meta txuri urdin es el dueño y señor de la portería y pieza clave para Imanol. Su continuidad es algo que ya se está tratando entre ambas partes y todo hace indicar que marcha por buen camino.

Remiro pone el balón en juego (Foto: LaLiga).
Remiro pone el balón en juego (Foto: LaLiga).

Al menos eso es lo que desprende el jugador, que atendió a los micrófonos del programa Fuera de Juego, de Radio Euskadi, para analizar el transcurrir de la temporada y su situación en el equipo.

Cuando le preguntan sobre su renovación lo tiene claro. "Estamos hablando y hay buen rollo, buena sintonía. No sé cuando pero espero que sea pronto. Ojalá siga aquí mucho tiempo. Estoy de maravilla y quiero seguir aquí", expresó el cancerbero.

Todo hace indicar que no habrá problemas para que su continuidad en la Real se haga efectiva pronto. Un lugar en el que quiere seguir creciendo y en el cual se encuentra muy a gusto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando