Es Noticia
El 'compromiso' más importante de Modibo Sagnan

El 'compromiso' más importante de Modibo Sagnan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El jugador de la Real Sociedad, Modibo Sagnan, se ha casado este verano.
El jugador de la Real Sociedad, Modibo Sagnan, se ha casado este verano.

Si la Real Sociedad no dice lo contrario, Modibo Sagnan estará mañana en el arranque de pretemporada del conjunto txuri urdin a pesar de que la intención del club es traspasarlo.

El francés ha despertado el interés de equipos de Portugal, Francia o Portugal, donde ha jugado cedido el último año, pero de momento tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024. Lo que ha aprovechado el zaguero es para adquirir este verano un compromiso muy importante. Y es que Modibo Sagnan ha aprovechado las vacaciones para casarse.

El jugador galo escribió el siguiente mensaje en las redes sociales: "Gracias a todos por este día inolvidable", y lo acompañó de dos fotografías. En una de ellas el jugador de la Real Sociedad agarra una mano de su mujer, y en la segunda, posa con algunos de los invitados a este día tan especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando