Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oyarzabal no quiere perder ni un segundo: a tope en su puesta a punto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores de la Real Sociedad están citados para empezar la pretemporada el próximo 7 de julio. Queda poco ya para que terminen las vacaciones, y de momentos, algunos ya las dejaron atrás. Es el caso de los nueve 'potrillos' que desde este pasado lunes están realizando trabajo para llegar en plenas condiciones para acompañar a los jugadores del primer equipo, a partir del 7 de julio, en la preparación de la temporada 22-23. Se trata de Karrikaburu, Robert Navarro, Olasagasti, Turrientes, Naïs Djouahra, Jon Pacheco, Urko González de Zárate, Ander Martín y Álex Sola.

Además de ellos otros jugadores de la primera plantilla también han decidido trabajar estos días en el Reale Arena, algunos de ellos siguiendo con sus procesos de recuperación. Esos futbolistas son Carlos Fernández, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal continúa con su proceso de recuperación (Foto: Instagram).
Mikel Oyarzabal continúa con su proceso de recuperación (Foto: Instagram).

A pesar de que el jugador eibarrés no podrá comenzar la temporada 22-23, el guipuzcoano sigue trabajando duro en su recuperación. El club no quiere precipitarse con los plazos de recuperación del '10', pero lo cierto es que Oyarzabal trabaja duro para su vuelta al equipo. Eso sí, habrá que tener paciencia- No obstante siempre gusta ver a Mikel con esas ganas de volver a incorporarse al grupo en cuanto pueda.

El que sí estará desde el inicio es Carlos Fernández, que se pasó la temporada pasada en blanco y al que se le espera con muchas ganas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando