Es Noticia
La Real comunica una nueva baja en el filial

La Real comunica una nueva baja en el filial

DMQ

La Real Sociedad ha comunicado una nueva baja en el filial este jueves. Ayer fue el anuncio de la renovación de Álex Remiro hasta 2027, y este jueves toca decir 'adiós' a un jugador que ha sido importante en el Sanse: Aritz Aldasoro.

Este es el comunicado emitido por la Real Sociedad:

El canterano Aritz Aldasoro, que finaliza contrato hoy 30 de junio, causará baja definitiva y se desvinculará del club txuri urdin.

Aritz Aldasoro deja la Real Sociedad tras 10 temporadas (Foto: Real Sociedad).
Aritz Aldasoro deja la Real Sociedad tras 10 temporadas (Foto: Real Sociedad).

El beasaindarra ha lucido nuestros colores 10 temporadas, llegó en edad infantil, y el Club quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrado durante todo este tiempo. Capitán del filial las últimas temporadas, la Real les desea lo mejor para su futuro personal y profesional. Eskerrik asko, Aritz. 

Se trata del tercer futbolista del Sanse que dice adiós al término de la temporada. Primero fueron Jeremy Blasco y Xeber Alkain, además de la salida de Xabi Alonso como técnico del filial tras tres temporadas. Roberto López se va cedido al Mirandés, y hay que dejar al margen a Luca Sangalli, que aunque jugó en LaLiga SmartBanken la 21-22 pertenecía a la primera plantilla. Pronto se conocerá también que ocurre finalmente con Andoni Zubiaurre, aunque todo apunta a que también saldrá del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando