Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

A los jugadores del Sanse se los 'rifan' en Segunda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad encara este lunes su última semana de pretemporada. Este lunes arranca con los entrenamientos, y el viernes llegará el turno de dos nuevos amistosos, los últimos del verano. El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días en Zubieta es el siguiente:

Lunes: 10:30 horas (abierto); martes: 10:30 horas; miércoles: 10:30 horas; jueves: 10:30 horas; viernes: 11:00 horas, Real SociedadSD Eibar (Zubieta) | 20:45, Athletic ClubReal Sociedad (Lasesarre); sábado: 11:00 horas, y domingo, descanso.

Jorge Aguirre marcó en su debut con la Real Sociedad en el amistoso frente a Osasuna (Foto: Giovanni Batista).
Jorge Aguirre marcó en su debut con la Real Sociedad en el amistoso frente a Osasuna (Foto: Giovanni Batista).

Hasta el momento se llevan disputados cuatro partidos de pretemporada, en los que los txuri urdin han cosechado dos victorias, un empate y una derrota. Más allá de las evoluciones de los refuerzos, a la afición le está ilusionando mucho las actuaciones de los jóvenes. De hecho dos de los goles han sido cosa suya. Uno de Karrikaburu ante el Borussia Monchengladbach, y otro de Aguirre frente a Osasuna.

Interés de equipos de Segunda División

Las buenas actuaciones de estos jugadores no han pasado desapercibidas para muchos equipos, sobre todo de LaLiga SmartBank. Es por ejemplo el caso de Jon Ander Olasagasti, que tiene varios clubes detrás, aunque es el Racing de Santander el que parece tener la delantera en el caso de salir finalmente cedido.

Jon Karrikaburu también es del agrado del Racing de Santander y ofertas para irse cedido no le faltarían. A Robert Navarro le sigue el Girona, de LaLiga Santander, y sobre Jorge Aguirre, apuntan al interés del Ibiza y el Lugo en el delantero de Lesaka.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando