Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

¿Debería dar descanso la Real a sus tres internacionales?

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La semana que viene regresarán a Zubieta los tres internacionales de la Real Sociedad en los Juegos Olímpicos: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi. Lo harán con una medalla en el cuello, a pesar de que hasta el sábado no se sabrá si será de oro o de plata. Disputarán la final contra Brasil a las 13 horas.

Mikel Oyarzabal, durante el España-Suecia de la Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).
Mikel Oyarzabal, durante el España-Suecia de la Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la próxima semana no estarán de vuelta, la del comienzo del arranque de LaLiga Santander que llevará a la Real Sociedad hasta el Camp Nou en la jornada 1 el domingo 15 de agosto a las 20 horas. Y a pesar de la carga de minutos que llevan en las piernas, principalmente el eibartarra y el donostiarra todos quieren ayudar a sus compañeros desde el principio. Otra cosa es lo que decida el Club.

Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa y saber su opinion sobre si deberían descansar o no, o por el contrario participar en un encuentro tan importante como el de la jornada 1. ¡Déjanos tu voto!

1 comentario

  1. Ion

    Que descansen cuando haya parón .Aunque irán otra vez con la seleccion

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando