Es Noticia
¿Debería dar descanso la Real a sus tres internacionales?

¿Debería dar descanso la Real a sus tres internacionales?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La semana que viene regresarán a Zubieta los tres internacionales de la Real Sociedad en los Juegos Olímpicos: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi. Lo harán con una medalla en el cuello, a pesar de que hasta el sábado no se sabrá si será de oro o de plata. Disputarán la final contra Brasil a las 13 horas.

Mikel Oyarzabal, durante el España-Suecia de la Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).
Mikel Oyarzabal, durante el España-Suecia de la Eurocopa (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la próxima semana no estarán de vuelta, la del comienzo del arranque de LaLiga Santander que llevará a la Real Sociedad hasta el Camp Nou en la jornada 1 el domingo 15 de agosto a las 20 horas. Y a pesar de la carga de minutos que llevan en las piernas, principalmente el eibartarra y el donostiarra todos quieren ayudar a sus compañeros desde el principio. Otra cosa es lo que decida el Club.

Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa y saber su opinion sobre si deberían descansar o no, o por el contrario participar en un encuentro tan importante como el de la jornada 1. ¡Déjanos tu voto!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ion

    Que descansen cuando haya parón .Aunque irán otra vez con la seleccion

Cargando