Es Noticia
Las buenas sensaciones del Sanse aumentan: remontada ante el Osasuna Promesas (3-1)

Las buenas sensaciones del Sanse aumentan: remontada ante el Osasuna Promesas (3-1)

DMQ

La Real Sociedad B de Xabi Alonso recibía este martes en las instalaciones de Zubieta, con bajas importantes, al filial de Osasuna, tras las buenas sensaciones que dejó su victoria ante el Toulouse francés. Unas sensaciones que se han visto aumentadas. Ya que el conjunto de Alonso se llevó el duelo ante los navarros.

Aunque no comenzó bien el encuentro, ya que se adelantaron los rojillos, los potrillos supieron darle la vuelta al luminoso. En una gran segunda parte, en la que el poderío físico se hizo notar, el Sanse dio un paso adelante para llevarse el duelo y seguir con su puesta a punto de cara al inicio de LaLiga SmartBank.

Amistoso del Sanse ante el Osasuna Promesas (Foto: Giovanni Batista).
Amistoso del Sanse ante el Osasuna Promesas (Foto: Giovanni Batista).

Las bajas no se notaron en un equipo que está hecho del año anterior y sigue mostrando las buenas sensaciones. Martón, de penalti y al borde del final de la primera parte, igualó el encuentro tras el gol inicial de Boiro. Ya en la segunda parte Martínez-Losa y López anotaron goles y pusieron el definitivo 3-1 para los realistas.

Las bajas del Sanse para el segundo encuentro

Xabi Alonso va a tener problemas ya que algunos de sus jugadores más destacados han sido reclamados por Imanol Alguacil para reforzar al primer equipo y, por tanto, no contará probablemente con el guardameta Gaizka Ayesa, el defensa Álex Sola y los centrocampistas Turrientes y el eslovaco Pokorny.

Otra ausencia sensible será la de jugador de mayor veteranía del equipo, el centrocampista Luca Sangalli, quien ha bajado del primer equipo para reforzar a los potrillos y al que, recién salido de una operación de rodilla, este amistoso le llega demasiado pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando