Es Noticia
El Real Madrid se descuelga de la carrera por Isak

El Real Madrid se descuelga de la carrera por Isak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tranquilidad en la Real Sociedad en torno al futuro de Alexander Isak. El jugador cuenta con una cláusula de 70 millones de euros, y de momento no ha llegado ninguna oferta en firme. El Arsenal lo quiere, pero también sabe que la entidad txuri urdin no negociará esa cantidad, y que si quiere al jugador tendrá que pagar los '70 kilos' además contar con la voluntad del jugador.

Por otro lado, el Real Madrid, otro de los clubes que han puesto sus ojos en el goleador de la Real, sigue dando forma a su equipo de cara a la próxima temporada. El equipo merengue le ha dado las riendas del vestuario a Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane. Florentino Pérez ya le ha transmitido al italiano cuáles son los planes de la entidad de cara al mercado de fichajes en el que ya estamos inmersos.

Ocasión de Alexander Isak ante el Elche (Foto: LaLiga).
Ocasión de Alexander Isak ante el Elche (Foto: LaLiga).

Tras el fichaje de David Alaba, Florentino Pérez le ha transmitido a Ancelotti según informa Marca que no habrá más refuerzos a no ser que finalmente se pueda acceder a Kylian MbappéoErling Haaland.  En este planteamiento, a priori, no habría sitio para Isak.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando