Es Noticia
Zubimendi acapara halagos y en la Real ya saben cómo se las gasta: "Ahora todo el mundo flipa"

Zubimendi acapara halagos y en la Real ya saben cómo se las gasta: "Ahora todo el mundo flipa"

DMQ

El nombre de Martin Zubimendi fue el más sonado del partido de la selección española sub 21 ante Croacia, correspondiente a los cuartos de final del europeo y en el que los españoles consiguieron el billete para semis. Uno de los más destacados fue el jugador de la Real Sociedad, que dibujó un partido perfecto.

Llevó la manija del equipo, le dio tranquilidad al juego cuando fue necesario y mostró las grandes virtudes que le han llevado a estar entre los elegidos. Su gran juego fue motivo de halagos en las redes sociales y a través de los comentaristas de Mediaset España. "Está en todos sitios", "qué recital", "partidazo", fueron algunas de las frases más sonadas.

La 'Rojita' celebra el gol de Puado. (Foto: UEFA)
La 'Rojita' celebra el gol de Puado. (Foto: UEFA)

Sin embargo, esto es algo que ya no sorprende a la afición de la Real, que ya sabe cómo se las gasta su jugador. Por ello, tiraron de ironía ante tantos mensajes destacando el juego de Zubimendi.

https://twitter.com/keevv_98/status/1399424451155042309

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando