Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La locura de Imanol en la celebración de la Real Sociedad: Europa bien lo vale

Aunque con sufrimiento, la Real Sociedad certificaba este sábado en su partido ante Osasuna en El Sadar que la próxima temporada jugará de nuevo en la UEFA Europa League. Una noticia que merece ser bien celebrada... y si no que se lo digan a Imanol Alguacil. El técnico se ha vuelto loco en la fiesta realista en el estadio de Pamplona y ha protagonizado uno de los grandes momentos de la noche.

En un vídeo facilitado por la Real, se puede ver a Imanol amenizando la celebración de la plantilla por haber logrado el difícil objetivo, siendo quintos, el mejor equipo por detrás de los cuatro inalcanzables. Un instante en que el técnico txuri urdin lo ha dado todo: golpeando una plancha metálica a modo de bombo, daba el pie a que los jugadores y el cuerpo técnico, así como los trabajadores del club reunidos en El Sadar, festejaran la hazaña con un cántico.

¡Disfruta de la locura de Imanol en el vídeo superior!

Imanol celebra el título de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Imanol celebra el título de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

El gol del Villarreal al Real Madrid complicaba a los txuri urdin lograr terminar la competición de LaLiga Santander en la quinta plaza. El Real Betis, además, también comenzaba perdiendo en Balaídos. Pero la jornada no terminaba hasta que no se pitara el minuto 90 en todos los partidos. Y la Real consiguió ganar a Osasuna gracias a un tanto de Alexander Isak, el Betis remontó su partido frente al Celta y el Villarreal acabó sucumbiendo ante el Madrid.

Con estos finales, los de Imanol Alguacil se hacían con la ansiada quinta plaza de la clasificación, que les asegura jugar la segunda competición continental en la campaña 2021/22. Un premio más que merecido que el técnico de Orio se ha encargado de celebrar como es debido, aunque no fuera en casa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando