Es Noticia
Imanol Alguacil: "Ser quintos es como ganar LaLiga"

Imanol Alguacil: "Ser quintos es como ganar LaLiga"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, analizó el partido de los txuri urdin ante el CA Osasuna en El Sadar. La Real se impuso 0-1 a los rojillos en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

-Balance del partido

"Con sufrimiento, como no podía ser de otra manera. Este año por lo menos hemos ganado a falta de 4 minutos, que el pasado fue en el 92. Lo dije hace tiempo que iba a decidirse en la última jornada y al final ha sido en los últimos minutos. Ya sabíamos que el rival que teníamos nos lo iba a poner difícil. Así ha sido, hemos tenido opciones y ocasiones claras pero no querían entrar, menos mal que al final en esa de Isak, la más difícil ha entrado y es lo que nos ha dado la victoria y el quinto puesto.

-Quinto puesto

"Ser quintos en estos momentos es casi como sentirte campeón de Liga. Los cuatro de arriba son para todos ahora inalcanzables. Hemos hecho un temporadón con Europa en un grupo muy potente., la Supercopa, la Copa... y sin los aficionados. Ya digo que ser quintos es como ganar la Liga porque los otros 4 en estos momentos están muy lejos. Es para felicitar a los jugadores porque evidentemente todo lo que está pasando es el fruto del gran trabajo y de la gran plantilla que tenemos. A disfrutarlo mientras podamos y desde aquí también un mensaje de agradecimiento a toda la afición por todo el apoyo que hemos recibido aunque no los hayamos tenido en el estadio.

-Sin la afición

"Son casi 2 años sin ellos, y duele muchísimo. El año pasado ya se generó una clima especial en la Real con la afición. El equipo transmitía y eso se notaba y se sentía. Es una pena y una espinita clavada, pero como tenemos ambición, ilusión y somos jóvenes lo que queremos es seguir creciendo, y esperemos que seamos capaces de dar alegrías y poder disfrutarlas todos juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando