Es Noticia
Remiro, mejor portero nacional del Zamora 2021

Remiro, mejor portero nacional del Zamora 2021

DMQ

Suma 48 partidos, 37 de ellos de LaLiga Santander y solo se ha perdido uno en lo que se lleva disputado de temporada. No cabe duda de que Álex Remiro ha sido el jugador 'todoterreno' de la Real Sociedad esta temporada. No ha visto ninguna cartulina en los encuentros que ha disputado y además se codea con Courtois,Oblak o Ter Stegen en los primeros puestos del 'Premio Zamora 2021'.

Álex Remiro, en la previa del partido frente al Elche (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, en la previa del partido frente al Elche (Foto: LaLiga).

No cabe duda de que el portero de Cascante está completando un temporadón. El 'Premio Zamora' distingue al guardameta de LaLiga que menos goles ha encajado. Esa posición a falta de una jornada para que finalice el campeonato es para Oblak (Atlético de Madrid), que ha recibido 24 goles en 37 partidos. En segunda posición aparece Courtois (Real Madrid), 27 goles en 37 partidos, el tercero es Bono (Sevilla FC), 28 goles en 33 partidos, el cuarto Ter Stegen (FC Barcelona), con 32 goles encajados en 31 partidos,  y el quinto es Álex Remiro (Real Sociedad), que ha encajado 38 goles en 37 jornadas, con una media de 1,03 goles encajados por partido.

Es decir, Álex Remiro es el mejor portero nacional esta temporada en cuanto a número de goles encajados, y el primero que aparece en la clasificación del 'Zamora' tras los mencionados anteriormente: Oblak (Eslovenia), Courtois (Bélgica), Bono (Marruecos) y Ter Stegen (Alemania). Tras el meta de Cascante aparecería David Soria, del Getafe (madrileño), con 31 goles encajados en 28 partidos

Miguel Ángel Moyá jugó el partido de ida contra el AZ Alkmaar de la UEFA Europa League en el Reale Arena, y en los demás la portería ha sido solo para el navarro, que lleva disputados 4.380 minutos en la que es su segunda temporada como txuri urdin.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas tampoco para el seleccionados nacional, Luis Enrique, que le tiene echado el ojo y es una de sus opciones a futuro para entrar en convocatorias de la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando