Es Noticia
La razón de la alineación de la Real ante el Atlético: varios jugadores con problemas

La razón de la alineación de la Real ante el Atlético: varios jugadores con problemas

DMQ

La Real Sociedad se presentó en el Wanda Matropolitano con una convocatoria de 24 jugadores, que en la previa del partido Imanol Alguacil explicó que respondía a que algunos jugadores llegaban justos, y para poder completar mejor el entrenamiento del día siguiente. Después lo que llamó la atención fue la alineación txuri urdin, en la que jugadores como Guevara, Gorosabel, Le Normand, Silva o Januzaj se quedaron en el banquillo.

Estos cambios respondían a un porqué, y fue Imanol quien dio las razones al término del partido frente al Atlético de Madrid: "Tanto en la alineación como en los cambios veníamos muy justos. Nacho Monreal con un proceso gripal, ayer tenía fiebre, le he dicho que aguantara 45 minutos y lo he dejado un poco más. Con los cambios hemos reaccionado y acabado bien el partido", explicó.

Isak, durante una acción del Atlético-Real (Foto: LaLiga).
Isak, durante una acción del Atlético-Real (Foto: LaLiga).

Sin embargo el navarro no era el único. El técnico oriotarra añadió que, entre los suplentes que disponía, el central francés Robin Le Normand "no estaba en condiciones" para jugar y el interior belga Adnan Januzaj venía de jugar "sus primeros 80 minutos en mucho tiempo y no estaba" tampoco. Además confesó que el cambio de Alexander Isak en el descanso respondía a molestias del sueco.

"Había muchos jugadores en la grada que sabía que no podía echar mano de ellos. Los que han salido lo han hecho bien, teníamos enfrente lo que teníamos. Felicitar al Atlético por el partido y la temporada. Y yo orgulloso y dolido", resumió Imanol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando