Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Juventud por bandera: la edad media del once de la Real que acabó el partido en el Wanda

La Real Sociedad se presentó en el Wanda Metropolitano con más problemas físicos de los que se sabían antes del partido. De hecho Imanol Alguacil confesó en la rueda de prensa post partido contra el Atlético de Madrid que varios jugadores arrastraban molestias, entre los que citó a Januzaj, Le Normand, Monreal o Isak.

Esto hizo que el técnico oriotarra tirara de cantera para confeccionar el once, al igual que para hacer los cambios en la segunda parte y dar descanso a alguno de sus jugadores. Comenzaron el partido: Remiro, Zaldua, Aritz, Sagnan, Monreal; Zubimendi, Guridi, Barrenetxea; Oyarzabal, Portu y Alexander Isak. Esto significa que la alineación inicial tuviera una media de edad de 25 años, que fue un año inferior una vez intriducido lso cambios.

Zubeldia, junto a Pacheco y Guridi tras el gol del azkoitiarra (Foto: LaLiga).
Zubeldia, junto a Pacheco y Guridi tras el gol del azkoitiarra (Foto: LaLiga).

Y es que la Real Sociedad terminó el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander con los siguientes futbolistas: Remiro, Zaldua, Zubeldia, Pacheco, Barrenetxea; Zubimendi, Guridi, Roberto López, Merquelanz, Portu y Bautista. Es decir, acabó en el Wanda Metropolitano con once jugadores con una media de edad de 24 años.

Nueve canteranos de Zubieta estuvieron muy cerca de remontar el partido contra un Atlético de Madrid que sacó a todas sus estrellas, y que llegó a la primera media hora de partido con una ventaja de 2-0 para acabar pidiendo la hora tras el gol de Zubeldia a menos de diez minutos para el final.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando