Es Noticia
Imanol: "Esto es nuestro club, la cantera. Estoy contento y dolido porque queríamos ganar"

Imanol: "Esto es nuestro club, la cantera. Estoy contento y dolido porque queríamos ganar"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no pudo salir a la sala de prensa del Wanda Metropolitano después del partido por problemas técnicos, pero sí habló para las cámaras de Movistar Plus. El técnico oriotarra analizó la derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (2-1), en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander,

Imanol destacó la reacción de su equipo con un "once muy condicionado" por la situación "límite" de la plantilla. "Acabar con nueve canteranos contra el líder que solo ha perdido un partido en casa, con un 2-0 y meterles atrás y hacerles dudar a mí me llena de orgullo. Esto es nuestro club, la cantera. Me voy contento y dolido porque queríamos ganar. Si llegamos a estar un poco acertados en las ocasiones que hemos tenido quizá hubiéramos sacado algo positivo".

Isak, en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Isak, en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El entrenador de la Real Sociedad reconoció que su equipo llegaba muy justo a a este partido: "Tanto la alineación como los cambios han respondido a que veníamos muy justos. Monreal estaba ayer con fiebre. Con los cambios hemos reaccionado y hemos acabado bien el partido. El once estaba muy condicionado", apuntó, y además confesó que el cambio de Isak en el descanso respondía a molestias del sueco.

Pese a las bajas, Imanol Alguacil se mostró confiado para los dos partidos que restan: Imanol Alguacil: "Miedo no, lo que tenemos es ambición, ilusión y más viendo la reacción del equipo. Preocupación no tengo ninguna, el equipo está entero. Estamos llegando al límite, pero todos los equipos. Hay que pelear los dos partidos que quedan para poder entrar en la UEFA Europa League, que es el objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando