Es Noticia
La quinta plaza, más cerca: la primera de las tres victorias necesarias

La quinta plaza, más cerca: la primera de las tres victorias necesarias

DMQ
Lance del Real Sociedad-Elche en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Lance del Real Sociedad-Elche en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad logró sumar una importante aunque trabajada victoria frente al Elche, que jugó prácticamente todo el partido con un jugador menos. Pese a que los txuri urdin generaron buenas ocasiones en la primera parte, el primer  gol no llegó hasta el 72 del segundo tiempo. A dos minutos para el final Oyarzabal hizo el segundo. El caso es que los de Imanol Alguacil se quedaron los tres puntos que les coloca con 56 en la tabla clasificatoria.

La Real Sociedad se hace fuerte en la quinta plaza (56 puntos), y se queda a la espera de lo que Real Betis y Villarreal CF hagan en sus respectivos partidos. Los castellonenses son ahora sextos con 52 puntos, a cuatro de la Real, mientras que los sevillanos son séptimos con 51 (cinco menos). Los de Emery recibirán al Real Valladolid en La Cerámica y los de Pellegrini al Granada en el Benito Villamarín.

Alemania estos tres puntos son de valorar teniendo en cuenta que el próximo rival de la Real Sociedad será el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un partido que se jugará este miércoles a las 22 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando