Es Noticia
Silva y 20 más: la convocatoria de la Real para viajar a Huesca

Silva y 20 más: la convocatoria de la Real para viajar a Huesca

DMQ

Este viernes, Imanol Alguacil ha facilitado la lista de 21 jugadores de la Real Sociedad disponibles para el partido de este sábado ante la SD Huesca en El Alcoraz. La gran noticia es el regreso de David Silva a una convocatoria en la que hay otras novedades.

A pesar de que en la rueda de prensa no quería mojarse del todo Imanol, que decía que "es un jugador diferente y si hay riesgo, no entrará. Todavía nos quedan partidos importantes. No vamos a precipitarnos a falta de cinco partidos”, podrá contar con el jugador canario.

Aritz Elustondo vuelve a la lista tras cumplir sanción en la anterior jornada. Miguel Ángel Moyà también es novedad, después de su ausencia por lesión. Esto deja fuera a Gaizka Ayesa, portero del filial. Carlos Fernández, que también cumplía sanción además de estar lesionado, sigue sin entrar, puesto que Imanol ha señalado que prefieren tratar sus molestias con cautela. Se queda fuera Igor Zubeldia, obligado a parar debido al aumento de sus molestias por la contusión que arrastra tras el partido de ida de Europa League ante el Manchester United.

Los otros lesionados del equipo txuri urdin son, tras la recuperación de Silva y Moyá, son Asier Illarramendi, Luca Sangalli, Aihen Muñoz, Mikel Merino y Martin Merquelanz.


De este modo, la lista de 21 jugadores de la Real Sociedad para enfrentarse al Huesca está formada por: Álex Remiro, Zaldua, Aritz, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Moyá, Guridi, Sagnan, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Roberto López, Arambarri y Zubimendi.

Moyá, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Moyá, en las instalaciones de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando