Es Noticia
Cara y cruz con Silva y Carlos Fernández: Imanol pasa revista a la enfermería

Cara y cruz con Silva y Carlos Fernández: Imanol pasa revista a la enfermería

DMQ

La Real Sociedad tiene un compromiso importante contra el Huesca para seguir luchando por la Europa League. Para ello, tiene que conseguir una victoria que la mantenga en la zona noble de LaLiga Santander. Imanol no podrá contar con varios jugadores de los cuáles ha pasado revista en rueda de prensa, en la previa del encuentro:

Sobre la posible vuelta de Silva es claro: “Falta el último entrenamiento. Veremos cómo llega, pero ayer empezó a entrenar. Tenía buenas sensaciones pero entrenó bien. Depende de cómo esté hoy, veremos si entra o no en la convocatoria. Es un jugador diferente y si hay riesgo, no entrará, todavía nos quedan partidos importantes. No vamos a precipitarnos a falta de cinco partidos”.

Más cauto es con Carlos Fernández: “Va muy lenta su recuperación. Si no hay cambios, no llegará ni siquiera al partido del Elche. Pensé que iba a ir más rápido, pero parece que tiene molestias todavía y hay que tomarlo con calma. Moyá también está dando pasos y podría entrar, pero a ver cómo está tras el entrenamiento de hoy”.

Imanol grita a sus jugadores en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).
Imanol grita a sus jugadores en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).

Imanol y la baja de Aihén Muñoz

A su vez, también confirmó la baja de Aihén Muñoz. El técnico confirmó que tampoco podrá llegar al duelo ante el Elche, que es el siguiente compromiso de los txuri urdines en liga. Una nueva final, en la que los de Imanol tratarán, a pesar de las bajas, de conseguir otro triunfo importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando