Es Noticia
La quinta plaza vuelve a ser de color txuri urdin

La quinta plaza vuelve a ser de color txuri urdin

DMQ

La Real Sociedad sumó tres puntos ante el Celta de Vigo. Los txuri urdin salieron al partido de la jornada 31 de LaLiga Santander en el Reale Arena sabedores de lo que habían hecho ayer tanto Real Betis como Villarreal. Los sevillanos solo pudieron sumar un punto en su campo frente al Athletic Club, mientras que los dirigidos por Unai Emery perdieron 2-1 en Mendizorroza ante el Alavés. La oportunidad para la Real era muy buena, y la victoria, fundamental.

Tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, por fin llegó cuando más falta hacía. Los de Imanol Alguacil remontaron en el primer tiempo tras el gol de Hugo Mallo a la salida de un córner. Primero Portu y luego Januzaj de penalti hicieron el 2-1. Anteriormente Isak había fallado otra pena máxima. Ahora la Real Sociedad es quinta con 50 puntos.

Los jugadores de la Real celebran el gol de Januzaj al Celta (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Januzaj al Celta (Foto: LaLiga).

La brecha entre los siete primeros equipos y el octavo clasificado sigue siendo amplia. Y es que la Real Sociedad es quinta con 50 puntos, por los 49 de Betis y Villarreal. Después asomaría ya el Granada con 42 puntos, que le ganó a la SD Eibar. Es decir, entre los blanquiazules y el conjunto nazarí hay ahora una distancia de ocho puntos tras 32 jornadas disputadas de LaLiga Santander.

La semana que viene la Real se medirá al SD Eibar en el Ipurua (lunes 26 de abril, 21 horas), el Betis se enfrentará al Real Madrid en Valdebebas y el Villarreal recibirá al FC Barcelona en el estadio de La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando