Es Noticia
Coudet da las claves del partido ante una "muy buena" Real

Coudet da las claves del partido ante una "muy buena" Real

DMQ
Eduardo Coudet, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, no ha descartado este mediodía al Celta de Vigo, el rival de mañana en el Reale Arena (21 horas), en la pelea por la quinta plaza de LaLiga Santander. Despues ha sido el técnico del conjunto gallego, el 'Chacho' Coudet, el que se ha referido a este partido y también ha tenido muy buenas palabras hacia el conjunto txuri urdin.

"Vamos a enfrentarnos a un gran equipo con grandísimos jugadores. Es un equipo que tiene una idea clara, es ofensivo, quiere manejar bien la pelota. Va a ser durísimo en su casa". El Chacho reconoció que el partido va a ser muy distinto al que vivieron este pasado domingo ante el Cádiz, donde el Celta tuvo un 80% de posesión ante un rival "muy replegado".

Mikel Oyarzabal celebra su gol al Celta en la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebra su gol al Celta en la primera vuelta (Foto: LaLiga).

"Va a salir a proponer porque es un equipo en el que aunque no se le dieron los resultados no renunció a su idea, lo siguió intentando. Es algo que tiene mucho mérito" señaló Coudet. El técnico del Celta destacó que la Real Sociedad "va de la mano de la idea del entrenador y de la calidad de jugadores".

Eduardo Coudet lamentó que David Silva no pueda jugar este jueves porque "a mí me gusta ver a los mejores jugadores sobre el campo. Pero tienen una plantilla muy buena, así que la Real Sociedad pondrá un gran equipo". El entrenador celeste también señaló que los donostiarras no son un rival directo del Celta: "Están en la zona alta. Llevan tiempo de trabajo y tienen una gran plantilla" aunque eso no le impide pensar en "tratar de hacer nuestro mejor partido para traer los tres puntos para Vigo".

Acerca del tipo de partido y el estilo de juego que espera que practique la Real Sociedad el técnico se mostró seguro en que los de Imanol "deben estar más preocupados por proponer que por destruir lo que podemos proponer nosotros. Será un ida y vuelta, pero pasa lo mismo de este lado, tomaremos los recaudos necesarios pero buscaremos proponer y ser protagonistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando