Es Noticia
Los internacionales de la Real: primera prueba superada sin 'lamentos'

Los internacionales de la Real: primera prueba superada sin 'lamentos'

DMQ

El primer partido de selecciones para los internacionales de la Real Sociedad ya es 'historia', y lo más importante de todo, es que no hay 'incidentes físicos' que lamentar. Solo Zubimendi dio el susto, pero no pasó a mayores.

Ander Barrenetxea no llegó a jugar  con la sub 21 ante Eslovenia, y en este mismo partido, Martín Zubimendi salió de inició y se quedó dolorido de un golpe en las costillas. Aunque entraron sudores fríos a la afición txuri urdin, afortunadamente todo quedó en un susto y al día siguiente ya pudo entrenar con el resto de compañeros.

Isak, durante el encuentro de Suecia ante Georgia (Foto: Cordon Press).
Isak, durante el encuentro de Suecia ante Georgia (Foto: Cordon Press).

Mikel Oyarzabal disputó los últimos diecinueve minutos de encuentro y no pudo ayudar a que España sumara tres puntos ante los helenos. A España le queda el 28 de marzo de 2021 a Georgia, y el 31 de marzo a Kosovo (Estadio de La Cartuja). 

Por su parte, Alexander Isak fue titular junto a Ibrahimovic con Suecia. Se trata del otro partido del grupo de la selección española y que terminó con triunfo del equipo escandinavo. El ariete disputó los 90 minutos en el triunfo ante Georgia y volvió a ser imprescindible.

Al sueco le queda el domingo 28 de marzo ante Kosovo (20.45 horas), y el 31 de marzo ante Estonia (17.45 horas). La final de Copa contra el Athletic Club es el 3 de abril en La Cartuja (Sevilla). Adnan Januzaj tampoco dispuso de minutos en el partido de la selección belga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando