Es Noticia
El 'campeón' Jesús Vidal lo tiene claro: "La Real es un equipo grande de corazón"

El 'campeón' Jesús Vidal lo tiene claro: "La Real es un equipo grande de corazón"

DMQ
Jesús Vidal es un gran aficionado de la Real (FOTO: Real Sociedad)
Jesús Vidal es un gran aficionado de la Real (FOTO: Real Sociedad)

La final de Copa del próximo 3 de abril está cada vez más cerca, y los apoyos a la Real Sociedad siguen sumándose. Son muchos los rostros conocidos que mandan su apoyo a los de Imanol Alguacil a través de las redes sociales del Club txuri urdin. Y es que la ilusión de poder ganar la Copa ante el Athletic Club lleva un año gestándose.

En esta ocasión ha sido el conocido actor Jesús Vidal, premiado con un 'Goya' por su papel en la película 'Campeones' y reconocido seguidor de la Real Sociedad, el que ha enviado un mensaje de apoyo a los de Imanol Alguacil para esta cita tan importante:

"Hola, soy Jesús Vidal. Soy de la Real Sociedad porque mi padre me enseñó que la Real Sociedad no es un equipo grande de presupuesto, pero es un equipo grande de corazón, cantera y fútbol. Por eso ganaron en la década de los 80 dos Ligas y una Copa. Y por eso este año, esta generación se merece que paso algo grande; se merece que ganemos la Copa. Por los que fueron realistas, por los que somos realistas y por los que serán, este es el momento. Gora Erreala!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando