Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El empate en Madrid mantiene la quinta plaza, pero se acerca el Betis

La Real Sociedad sumó un punto ante el Real Madrid. Puntuar en una cancha como la del conjunto blanco puede parece un logro importante, sin embargo dejó sabor agridulce ya que los txuri urdin fueron ganando hasta el 88 gracias a un gol de Portu, pero el empate de Vinicius dejó un poco de mal cuerpo. Es la sexta jornada consecutiva sin perder, y los de Imanol Alguacil se mantienen en la quinta plaza de La ahora con 42 puntos, aunque se acerca el Real Betis, que ganó el Cádiz su partido y que se coloca sexto con 39 puntos, a tres de los realistas.

La brecha entre los siete primeros equipos y los perseguidores sigue siendo amplia. Y es que la Real Sociedad es quinta con 41 puntos, 39 tiene el Betis y 37 el Villarreal. Después asomaría ya el Granada con 33 puntos. Es decir, entre los blanquiazules y el conjunto nazarí hay ahora una distancia de nueve puntos tras 25 jornadas disputadas de LaLiga Santander.

La semana que viene la Real se medirá al Levante UD en el Reale Arena (domingo 7 de marzo, 18.30 horas), el Betis recibirá al Alavés y el Villarreal se medirá al Valencia en Mestalla. Justo por encima de la Real se encuentra el Sevilla FC con 48 puntos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando