Es Noticia
La goleada de la Real reafirma la quinta plaza

La goleada de la Real reafirma la quinta plaza

DMQ

La Real Sociedad sumó tres puntos importantes ante el Deportivo Alavés. Una victoria (4-0) que ayuda a fortalecer la confianza tras el varapalo de la ida del pasado jueves ante el Manchester United en la Europa League, que mantiene con firmeza a los txuri urdin en la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander, y que permite conservar la ventaja sobre los perseguidores como el Villarreal, aún pendiente de disputar su partido, y el Real Betis, que ganó el viernes al Getafe. Los de Imanol Alguacil son quintos con 41 puntos, por los 36 de los sevillanos y castellonenses.

La brecha entre los siete primeros equipos y los perseguidores continúa creciendo. Y es que la Real Sociedad es quinta con 41 puntos, 36 tienen Betis y Villarreal, y después asomaría ya el Levante UD con 31 puntos. Es decir, entre los blanquiazules y el conjunto valenciano hay ahora una distancia de diez puntos tras 24 jornadas disputadas de LaLiga Santander. Eso sí, el Granada, ahora noveno con 30 puntos, aún no ha jugado su partido.

La semana que viene la Real se medirá al Real Madrid en Valdebebas (lunes 1 de marzo, 21 horas), el Villarreal lo hará ante el Atlético de Madrid en La Cerámica, y el Betis viajará a Cádiz CF para jugar en el Ramón de Carranza.

Justo por encima de la Real se encuentra el Sevilla FC con 45 puntos, que mañana jugará su partido de la jornada 24 frente a Osasuna en feudo rojillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando