Es Noticia
La Real es quinta tras la jornada 23 y comienzan a abrirse distancias

La Real es quinta tras la jornada 23 y comienzan a abrirse distancias

DMQ

La Real Sociedad sumó tres puntos importantes ante el Getafe CF. Una victoria que ayuda a fortalecer la confianza de cara al partido del próximo jueves ante el Manchester United, que mantiene con firmeza a los txuri urdin en la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander, y que permite superar al Villarreal en la tabla. Los de Imanol Alguacil ahora son quintos con 38 puntos, por los 36 de los castellonenses y 33 del Real Betis, que precisamente fue el rival que superó a los de Emery.

Poco a poco comienza a abrirse brecha entre los siete primeros y los perseguidores. Y es que la Real Sociedad es quinta con 38 puntos, 36 tiene el Villarreal y 33 el Betis, ahora séptimo. Y después asomaría ya el Granada con 30 puntos. Es decir, entre los blanquiazules y el conjunto nazarí hay ahora una distancia de ocho puntos tras 23 jornadas disputadas de LaLiga Santander.

La semana que viene la Real recibirá al Deportivo Alavés en el Reale Arena (domingo 21 de febrero, 16.15 horas), el Villarreal se medirá al Athletic Club en San Mamés, y el Betis recibirá al Getafe en el Benito Villamarín.

Por encima de la Real se encuentra el Sevilla FC con 45 puntos y un partido menos, es decir, con siete puntos más que podrían ser 10 si los hispalenses ganan su partido pendiente frente al Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando