Es Noticia
Cumbre por Ionut Radu: la condición del portero para fichar

Cumbre por Ionut Radu: la condición del portero para fichar

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Ionut Radu, portero del Inter, en un entrenamiento con el Génova, donde jugó cedido.
Ionut Radu, portero del Inter, en un entrenamiento con el Génova, donde jugó cedido.

La incógnita de la portería de la Real Sociedad podría resolverse pronto. Álex Remiro espera compañero para la vuelta de las vacaciones, y podría despejarse pronto esta situación.

Las últimas informaciones sobre la operación Ionut Radu hablan de un acuerdo ya cerrado entre clubes: Real Sociedad e Inter de Milán, y faltaría el OK definitivo del portero rumano.

Ionut Radu podría llegar pronto a la Real (Foto: Inter)
Ionut Radu podría llegar pronto a la Real (Foto: Inter)

Sin embargo, y según apuntan desde Italia, el joven arquero de 24 años habría puesto una condición antes de firmar: la seguridad de ser titular. La llegada de Ionut Radu sería a modo de cesión con posible opción a compra, y por eso el guardameta quiere garantizarse minutos.

La Real no puede prometerle esto, y más teniendo en cuenta que Álex Remiro es el portero titular, pero sí que tendrá la opción de pelear por esa titularidad. Radu estaría resolviendo estas dudas antes de dar el paso definitivo.

El interés por Ionut Radu

El pasado lunes el periodista italiano Alfredo  Pedullà informó de la situación complicada que atraviesa en el Inter de Milán el guardameta Ionut Radu, lo que habría motivado que más de un club, entre otros la Real Sociedad, se interesara en el portero rumano de 24 años. Solo dos días después y tal y como recogimos en ElDesmarque Gipuzkoa, a esta información se sumó que las negociaciones entre la Real y el Inter por el arquero estaban muy avanzadas, y que el arquero podría viajar pronto a Donostia. Faltarían unos flecos para que el conjunto italiano diera el visto bueno, pero las posturas estarían muy cercanas. También que la llegada de Ionut Radu sería en forma de cesión.

Ionut Radu, con el Inter de Milán (Foto: Cordon Press).
Ionut Radu, con el Inter de Milán (Foto: Cordon Press).

La llegada del arquero rumano podría  producirse esta próxima semana si al final da el OK definitivo. Los italianos han fichado al portero Alex Cordaz. Además  el próximo jueves 1 de julio dará  comienzo de forma oficial el mercado de fichajes. Así se cumpliría el deseo de la Real de tener al acompañante de  Remiro el 8 de julio, fecha en la que arrancará la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando