Es Noticia
Gol, penalti decisivo... ¿y titularidad?

Gol, penalti decisivo... ¿y titularidad?

DMQ

La selección española y la italiana se juegan el pase a la final este martes en Wembley. Ambas escuadras se enfrentarán a las 21 horas. Los de Luis Enrique accedieron a este partido tras vencer a Suiza en la tanda de penaltis, con el último y decisivo lanzamiento desde los once metros transformado por el jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal.

El eibartarra, al igual que en los cuatro partidos anteriores, salió desde el banquillo y su papel fue muy importante. Frente a Croacia marcó un gol y ante Suiza anotó el penalti decisivo. En estos dos últimos encuentros uno de los titulares fue Pablo Sarabia, que sin embargo acabó lesionado ante los helvéticos, por lo que no estará ante los italianos. Su lugar podría ocuparlo Oyarzabal, quien en una rueda de prensa ofrecida ayer en Las Rozas no entró a valorar esta posibilidad:

Mikel Oyarzabal en la rueda de prensa de Las Rozas.
Mikel Oyarzabal en la rueda de prensa de Las Rozas.

"Estoy dispuesto a lo que el entrenador me pida. Si hay opción de jugar de inicio, encantado, y si no estaré en el banquillo intentando ayudar a los compañeros en lo que esté. Si me toca entrar después, lo mismo. Todos queremos jugar, pero de los 24 que estamos al final solo juegan 11 o 16, y el resto, aunque no juguemos, también ayudamos, así que dispuesto a lo que me toque, y lo que toque bienvenido sea", dijo el '10' txuri urdin.

Por otro lado, sus otros compañeros internacionales convocados en este caso para los Juegos Olímpicos: Mikel Merino y Martin Zubimendi continúan trabajando en Benidorm, donde están realizando el stage cara a llegar en las mejores condiciones posibles a Tokio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando