Es Noticia
La Real respeta las distancias: seis al Real Madrid y doce al Barcelona

La Real respeta las distancias: seis al Real Madrid y doce al Barcelona

DMQ

La Real Sociedad tiene 23 puntos tras diez jornadas. Una decena de partidos en los que lleva siendo líder en cinco. Además los txuri urdin acumulan seis victorias consecutivas y han ganado sus últimos cinco partidos como visitantes. La primera vez que los de Imanol Alguacil acabaron la jornada en lo más alto de la tabla se podría hablar de anécdota o casualidad, con el paso de los partidos a los guipuzcoanos ya se les empieza a ver como 'candidatos'.

Y es que la Real Sociedad comienza ya a marcar distancias importantes en la clasificación, y más allá de ese liderato son diferencias a valorar para cuando toque pelear por los puestos europeos.

Alexander Isak, durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)
Alexander Isak, durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: Cristo García)

Hay dos equipos que vigilan más de cerca a los txuri urdin, como es el caso del Atlético de Madrid y el Villarreal. Los 'colchoneros' están a tres puntos y tienen dos partidos menos, mientras que el 'submarino amarillo' está a cuatro. Próximamente se verán las caras. Los guipuzcoanos juegan contra el Villarreal CF este domingo, a las 21 horas en el Reale Arena (jornada 11 de LaLiga Santander), mientras que frente a los de Simeone lo harán en la jornada 15, que tendrá lugar el 22 de diciembre a las 20 horas en feudo realista.

Sin embargo mirando a otros equipos que normalmente están en esta pelea como Real Madrid y FC Barcelona las distancias comienzan a ser significativas. Los de Zinedine Zidane son cuartos con 17 puntos, seis menos, mientras que los culés son duodécimos, con once, es decir, 12 puntos menos que los realistas.

Equipos como el Sevilla FC, séptimo, tiene 13 puntos, diez menos que los de Imanol Alguacil, o el Valencia CF, decimotercero, cuenta con 12 en su casillero, once menos. En la próxima jornada el Atlético de Madrid se enfrentará al Valencia en Mestalla, mientras que el Villarreal jugará el mencionado encuentro ante los txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando