Es Noticia
El problema de la falta de gol: la Real Sociedad se queda tercera en la clasificación

El problema de la falta de gol: la Real Sociedad se queda tercera en la clasificación

DMQ

Después de tres jornadas disputadas de la fase de grupos de la Europa League, la Real Sociedad es tercera del Grupo F con tres puntos, los mismos que tienen el Nápoles y el AZ Alkmaar.

Más igualado no puede estar este grupo, que se resolverá en las tres últimas jornadas. La Real, el Nápoles y el AZ tienen 6 puntos. Los de Imanol Alguacil sacaron adelante su partido ante los neerlandeses tras haber transformado una sola ocasión de las múltiples que tuvieron por medio de Portu, mientras que el Nápoles ganó 1-2 al Rijeka en Croacia.

La próxima jornada será el 26 de noviembre, cuando la Real viaje a Holanda y el Rijeka se desplace a Nápoles.

La clasificación queda así:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando