Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

25 días para el primer partido y aún con mucha tela que cortar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

15 de agosto de 2021. Es la fecha del primer partido de La 21-22 de la Real Sociedad. Un encuentro que llevará a los txuri urdin hasta el Camp Nou para medirse al FC Barcelona. Casi nada para empezar.

Para la disputa de esta jornada 1 quedan 25 días, y para entonces se espera que la Real haya movido ficha, sobre todo pensando en el capitulo de salidas. Y es que en estos momentos hay 28 jugadores en la plantilla, y aunque la intención es que salga más de uno, de momento no han llegado ofertas concretas que satisfagan a las partes implicadas.

Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en un entrenamiento de pretemporada en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

No se renovó a Miguel Ángel Moyá, y en su lugar vino Mathew Ryan. No ha habido mas movimientos oficiales hasta la fecha. En lo referente al capítulo de salidas, Jokin Aperribay, el presidente de la entidad txuri urdin, dijo la semana pasada que "respecto a los jugadores con los que se está negociando con algún equipo, ellos lo saben, y no creo que tenga que explicarlo. Pero no son tantos. Tampoco tenemos prisa. En función de cómo evolucione la pretemporada tomaremos una decision u otra. Hay equipos que están interesados en jugadores de la Real Sociedad e iremos con calma. Estamos tranquilos al respecto".

Sin embargo el mercado de fichajes terminará el 31 de agosto, y si no se ha cerrado una salida antes tocará hacerlo en los últimos días, lo que supone más presión o que las negociaciones no sean las esperadas. Por el momento el Besiktas parece querer acelerar por Willian José, mientras que Aihen Muñoz está a la espera, al igual que Kevin Rodrigues, que se lesionó en el amistoso del pasado sábado y eso puede dificultar su situación. El de Etxauri es el único lateral izquierdo en la plantilla en la actualidad en condiciones de jugar, al estar también Nacho Monreal con molestias. También el futuro de Januzaj, al que se le quiere renovar, debería resolverse antes de acabar el mercado.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando