Es Noticia

La Real estrena 2020 con la visita del Madrid CFF

DMQ
Las jugadoras de la Real celebran el gol de Cardona ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Las jugadoras de la Real celebran el gol de Cardona ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La Liga Iberdrola vuelve este fin de semana tras el parón navideno, y lo hace en el caso de la Real Sociedad con la visita del Madrid CFF a las instalaciones de Zubieta. El partido se disputará el domingo 5 de febrero, y dará comienzo a las 14 horas.

Cabe recordar que el anterior encuentro que debían disputar los txuri urdin y que las enfrentaba al Deportivo no se pudo disputar por culpa del temporal, y pronto se conocerá la fecha de celebración del mismo. De momento será el conjunto madrileño el que inaugure el 2020 en el capítulo de visitantes de las de Gonzalo Arconada.

Las blanquiazules quieren mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos, en los que lograron un empate y dos victorias. Además de los encuentros de Liga, la Real comienza ya a mirar de reojo la Supercopa. La primera que se disputará en cuanto al fútbol femenino se refiere, y que medirá en una liguilla a cuatro a Barcelona, Atletico de Madrid, Levante y Real Sociedad. Aún se desconoce el lugar de celebración de esta competición, pero pronto se resolverá la incógnita.

En la actualidad la Real es octava en la tabla clasificatoria con 19 puntos, mientras que el Madrid CFF es decimotercero con doce puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando