Es Noticia
La Real Sociedad jugará la Supercopa femenina en febrero

La Real Sociedad jugará la Supercopa femenina en febrero

DMQ
La Real jugará la Supercopa en febrero,
La Real jugará la Supercopa en febrero,

La Real Sociedad jugará en febrero la primera Supercopa femenina. La cita tendrá lugar la segunda semana de febrero en formato de final a cuatro, aunque aún se desconoce la sede de celebración, algo que presumiblemente se sabrá el lunes.

Esta primera Supercopa femenina la disputará el equipo campeón de la pasada edición de la Copa de la Reina: la Real Sociedad, el subcampeón: Atlético de Madrid, además del Barcelona y el Levante, los dos equipos que mejor quedaron clasificados en la competición regular por detrás del campeón, el FC Barcelona y el Levante UD.

La RFEF ha fijado la final para el domingo 9 de febrero. La RFEF confía en que el formato, igual que el de la Supercopa masculina, haga "más atractiva" la competición, "algo fundamental para el avance de esta disciplina", según un comunicado del ente federativo.

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado este viernes por la mañana la modificación del calendario que permitirá la celebración de la Supercopa de España, para lo cual también se cambiarán las fechas de la Copa de la Reina. De esta manera, las semifinales de la Supercopa de España se celebrarían en la segunda semana de febrero, fijándose la final para el día 9 de febrero. Esto supondrá que los octavos de la Copa de SM la Reina se jugarán los días 11 y 12 de febrero; los cuartos de final los días 25 y 26 de febrero; las semifinales los días 17 y 18 de marzo y la final el 31 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando