Es Noticia
Andrine Hegerberg no jugará en la Real

Andrine Hegerberg no jugará en la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrine Hegerberg, en un entrenamiento con Noruega (Foto: EFE).
Andrine Hegerberg, en un entrenamiento con Noruega (Foto: EFE).

Tras sonar con fuerza para apuntalar la medular de la Real Sociedad Femenino, Andrine Hegerberg ha fichado por la Roma. La noruega llega al conjunto italiano para la próxima campaña 2019/2020 y deja así al equipo txuri urdin con las ganas de tener dupla nórdica en el primer equipo masculino y femenino.

La Roma hacía oficial la llegada de la centrocampista en la mañana de este viernes. Aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar el fichaje, con un vídeo en el que la futbolista, hermana de la campeona del Balón de Oro 2018, Ada Hegerberg, confesaba que ha elegido al equipo italiano y que está deseando conocer a la afición cuanto antes.

Su salida del Paris Saint-Germain al finalizar el pasado curso, dejaba a Andrine Hegerberg sin equipo y no fueron pocos los clubes que quisieron apostar por ella. Entre los mismos se encontraba la Real, que finalmente ha visto cómo la mediocentro se acababa marchando al cuadro romano, al menos para una temporada. La noruega mostrará su gran nivel en el estadio Tre Fontane de la capital italiana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando