Es Noticia
Roma y Milán también se interesan por Andrine Hegerberg

Roma y Milán también se interesan por Andrine Hegerberg

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Andrine Hegerberg interesa a la Real.
Andrine Hegerberg interesa a la Real.

La Real Sociedad ha dado a conocer este lunes el día que arrancará la pretemporada del conjunto dirigido por Gonzalo Arconada. Concretamente tendrá lugar el miércoles 24 de julio, y será el momento de poder ver de cerca a las incorporaciones que se han producido este verano: Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez y Carla Bautista, que ya jugó como cedida el pasado curso en el equipo txuri urdin. Entre los refuerzos de este mercado estival ha sonado con fuerza el nombre de Andrine Hegerberg, pero de momento se desconoce aún que pasará con el futuro de la noruega, que al término de la pasada temporada se desvinculó del PSG.

La Real tiene interés en la centrocampista, e incluso en su país prácticamente dieron por hecha su llegada a Donostia, pero de momento no ha habido ninguna noticia al respecto. Mientras se resuelve la incógnita de dónde jugará Andrine Hegerberg en la temporada 2019-20, cada vez son más los equipos que quieren hacerse con la hermana de Ada, la considerada mejor jugadora del mundo. Los últimos en sumarse han sido la Roma y el Milán.

El Milán ha perdido a la futbolista Thaisa Moreno, que se despidió ya de la afición rossonera, y se habría fijado en Andrine para cubrir el hueco que queda libre. Por su parte la Roma quiere hacerse con los servicios de Andressa Alves y querría añadir para su proyecto a la centrocampista noruega.

Quedan todavía bastantes fechas por delante para que siga moviéndose el mercado, y por lo tanto habrá que esperar un poco más para saber si finalmente Andrine Hegerberg se decanta por la Liga Iberdrola, o lo hace por otra competición europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando