Es Noticia
Dos txuriurdines, entre las elegidas para el Europeo sub 19

Dos txuriurdines, entre las elegidas para el Europeo sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carla Bautista y Nerea Eizaguirre, durante un partido esta temporada.
Carla Bautista y Nerea Eizaguirre, durante un partido esta temporada.

La Real Sociedad continúa con la planificacíón de la temporada 2019/2020, con Martin Odegaard como su última gran incorporación. No obstante, en verano toman importancia las citas internacionales de selecciones. Y es que el club ha recibido otra buena noticia, por partida doble, en forma de llamada de la selección femenina sub 19.

Las jugadoras txuriurdines Nerea Eizagirre y Carla Bautista forman parte de la lista definitiva de la selección española sub 19 para el Campeonato de Europa sub 19 femenino. La cita se disputará en Escocia del 14 al 28 de julio y el equipo deportivista tendrá representación.

Las futbolistas del Dépor y las otras 18 citadas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el miércoles 10 de julio y el sábado 14 viajarán a Edimburgo. España quedó encuadrada en el grupo B, con Inglaterra, Bélgica y Alemania. El calendario de partidos de la Primera Fase de la selección española, en horario local (una hora más en España) es el siguiente:

Martes 16 de julio
17:00: ESPAÑA - BÉLGICA, en el Forthbank Stadium en Stirling

Viernes 19 de julio
17:00: INGLATERRA - ESPAÑA, en el Forthbank Stadium en Stirling

Lunes 22 de julio
17:00: ALEMANIA - ESPAÑA, en el Forthbank Stadium en Stirling

Las dos primeras selecciones pasan a semifinales, que se juegan el jueves 25 de julio.

Convocatoria final:

La lista completa está formada por las siguientes futbolistas: Oihane Hernández Zurbano (Athletic Club); Itziar Pinillos Moreno, Laia Aleixandri López y Rosa Otermin Abella (Atlético de Madrid); Laia Codina Panedas, Candela Andújar Jiménez y Claudia Pina Medina (FC Barcelona); Catalina Tomas Coll Lluch (UD Collerense); Teresa Abelleira Dueñas y María Méndez Fernández (Deportivo Abanca); Berta Pujadas Boix y Anna Torrodá Ricard (Espanyol); Eva María Navarro García (Levante); Silvia Rubio Ávila (Madrid CFF); Rosa Márquez Baena (Real Betis); Nerea Izaguirre Lasa y Carla Bautista Piqueras (Real Sociedad); Athenea del Castillo Beivide (CDE Racing Féminas); Olga Carmona García (Sevilla FC) y Enith Salon Marcuello (Valencia Féminas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando