Es Noticia
La Real suma tres internacionales para su proyecto ambicioso

La Real suma tres internacionales para su proyecto ambicioso

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Bárbara Latorre, uno de los refuerzos de la próxima temporada.
Bárbara Latorre, uno de los refuerzos de la próxima temporada.

La Real Sociedad ha presentado ya a tres jugadoras de cara a la próxima temporada. Son tres futbolistas internacionales, bien a nivel absoluto o categorías inferiores: Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez y Carla Bautista. Además el club txuri urdin ha ido renovando a la mayor parte de la plantilla, destacando la renovación de Nahikari García.

Para convencer a la delantera de Urnieta, la Real le ofreció una mejora salarial, pero también un proyecto ambicioso. Tras la consecución de la Copa de la Reina la jugadora txuri urdin se empezó a replantear su futuro, y a sopesar con fuerza la posibilidad de continuar en Donostia, como ocurrió finalmente.

Para seguir dando pasos en firme en lo deportivo, la Real Sociedad está construyendo un equipo de garantías para seguir creciendo la próxima temporada. Nahikari García tendrá de compañeras el próximo curso a Bárbara Latorre, una delantera de garantías procedente del FC Barcelona y que ya confesó sus ganas de compartir minutos con la de Urnieta:  "He jugado con unas cuantas jugadoras de la Real. Tengo ganas de ver cómo nos entendemos en el campo Nahikari y yo, que espero que bien, y tal vez con Nahikari sea con la que más ganas tenga". Bárbara ya sabe lo que es jugar con la selección española absoluta, al igual que la txuri urdin y Mariasun Quiñones.

En cuanto a Carla Bautista es internacional sub 19, y en la actualidad se encuentra concentrada en Las Rozas con otra futbolista de la Real Sociedad, Nerea Eizagirrede cara a la próxima Eurocopa de la categoría, que se disputa en Escocia a partir del 10 de julio.

La última jugadora que ha hecho oficial el conjunto txuri urdin es Lucía Rodríguez, procedente del Madrid CFF. La soriana firmó ayer con la Real y ya sabe lo que es también viajar con la selección española absoluta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando