Es Noticia
Sun Quiñones y Nahikari, a dos días de una cita histórica

Sun Quiñones y Nahikari, a dos días de una cita histórica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Nahikari García y Mariasun Quiñones se concentran para el partido ante China. (Foto: @sefutbol)
Nahikari García y Mariasun Quiñones se concentran para el partido ante China. (Foto: @sefutbol)

Dos jugadoras de la Real Sociedad están a dos días de poder hacer historia, aunque lo correcto sería decir, que están a 48 horas de engrandecer aún más lo conseguido hasta ahora, que ya es mucho.

Mariasun Quiñones y Nahikari García juegan los octavos de final del Mundial de Francia este lunes ante Estados Unidos (18 horas). El reto es complicado, pero la palabra imposible no entra en su vocabulario. Habrá que que hacer un partido prácticamente perfecto para poder sacarlo adelante, pero en el caso concreto de las jugadoras de la Real, ya saben esta temporada lo que es eso.

Sucedió en la final de la Copa de la Reina disputada frente al Atlético de Madrid. Las rojiblancas eran favoritas, acababan de ganar la Liga Iberdrola, y el porcentaje de victoria que se le daba a la Real era muy escaso. Sin embargo las gipuzkoanas se lo creyeron, tuvieron fe y gracias a un gran encuentro se llevaron el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando