Es Noticia

Lucía Rodríguez para el lateral derecho

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista
Lucía Rodríguez podría vestir de txuri urdin la próxima temporada. (Foto: sefutbol)
Lucía Rodríguez podría vestir de txuri urdin la próxima temporada. (Foto: sefutbol)

La Real Sociedad continúa trabajando en la confección de sus plantillas, tanto en el equipo masculino como en el femenino. Si en el primer caso se presentó ayer al jugador sueco Alexander Isak, en el caso de las neskak se espera que el club haga oficial las contrataciones de Bárbara Latorre (se despidió ya del Barcelona) y de Lucía Rodríguez.

Lucía ha jugado esta pasada temporada en el Madrid CFF y ha sido una de las mejores del conjunto madrileño. La de Covaleda es internacional en categorías inferiores, y vendría a suplir el hueco que deja en el lateral derecho Paola Soldevila, que el próximo año jugará en el Espanyol.

Además, según informó ayer Noticias de Gipuzkoa, ambas jugadoras habrían pasado ya el reconocimiento médico para pasar a formar parte de la plantilla txuri urdin. Se trabaja también en la incorporación de la noruega Andrine Hegerberg.

Por otro lado la jugadora de Albacete Carla Bautista, que este año ha jugado cedida en la Real por el Atlético de Madrid, también se convertirá en nueva futbolista blanquiazul, tras la apuesta del conjunto gipuzkoano de quedársela en propiedad.

Cargando