Es Noticia

Ane Etxezarreta también renueva con la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Ane Etxezarreta, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Giovanni Batista).
Ane Etxezarreta, durante su entrevista con ElDesmarque (Foto: Giovanni Batista).

Tras las renovaciones de Kiana PalaciosIraia Iparragirre, Leire Baños, Mariasun Quiñones, Nuria Mendoza, Marta Cardona o Nahikari García con la Real Sociedad, ha llegado este martes la de Ane Etxezarreta.

El club y la centrocampista han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, el anterior contrato vencía al final de la presente temporada.

La joven guipuzcoana ha cumplido su cuarta temporada como txuri urdin y su importancia en el equipo ha ido en constante crecimiento temporada tras temporada.

Ane Etxezarreta: "Orgullosa y feliz"

"Ser gipuzkoana y poder jugar en este club que tanta ilusión te ha transmitido y tanta ilusión te da siendo de aquí, al final es un orgullo para mí. He tenido un año duro sobre todo al principio, luego sí me he sentido mejor, he hecho un buen trabajo, me he sentido muy feliz y al final se agradece que se aprecie tu trabajo", declaró la jugadora tras la renovación.

"Tenemos un equipo joven que ha demostrado que puede hacer grandes cosas. El objetivo siempre va a ser crecer y de cara al año que viene el objetivo va a ser el mismo, y vamos a luchar por ello".

Por su parte, la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, apuntó que "Ane es una jugadora que ha termina siendo muy protagonista en el equipo. Su renovación es muy importante para el equipo, para el club, una jugadora de la cantera, de Gipuzkoa y que lleva 4 años. Este último se ha consolidado en Primera División".

Cargando