Es Noticia
A la Real se le pueden caer los goles la próxima temporada

A la Real se le pueden caer los goles la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Bárbara Latorre podría jugar la próxima temporada en la Real Sociedad.
Bárbara Latorre podría jugar la próxima temporada en la Real Sociedad.

Tras la consecución de la Copa de la Reina y haber completado una gran actuación en la Liga Iberdrola, la Real Sociedad se propone ahora confeccionar una plantilla ambiciosa de cara a la próxima temporada.

Con varias renovaciones ya cerradas como las de Leire Baños, Iraia Iparragirre, Kiana Palacios, 'Sun' Quiñones, Nuria Mendoza o Itxaso Uriarte, todavía quedan algunas más por confirmar, pero se espera que se lleven a cabo en las próximas fechas. También se resolverá pronto la incógnita de si 'Nahikari sí' o 'Nahikari no', pero cada vez las esperanzas de que se quede la jugadora de Urnieta son mayores, y por tanto el futuro que le depara al conjunto txuri urdin pinta fantásticamente bien.

A la plantilla actual se unirán algunas incorporaciones, y una de las que suenan con fuerza y que puede ser una aliada de lujo para Nahikari García es la de la delantera -aún- del Barcelona, Bárbara Latorre. Así lo adelantó Giovanni Batista, que apunta que la delantera maña podría ser la 'socia' de Nahikari para la 2019-20.

Otra internacional más

Bárbara Latorre es internacional con la selección absoluta española y lleva años perforando porterías en la Liga Iberdrola.

Sin sitio en el FC Barcelona con la llegada de Jenni Hermoso, la salida de la jugadora aragonesa es casi un hecho, y ahí ha estado muy rápida la Real, quien lleva la delantera en las negociaciones. Uno de esos equipos a los que el conjunto donostiarra le ha tomado ventaja es el Valencia, que tras una temporada decepcionante, en cuanto a resultados al menos, busca volver a ser uno de los equipos punteros de la Liga Iberdrola.

Cargando