Es Noticia
Lleno en Zubieta para apoyar al femenino de cara a la final

Lleno en Zubieta para apoyar al femenino de cara a la final

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

Las gradas de Zubieta se han llenado este miércoles por la mañana para animar a la Real Sociedad de cara a la final de Copa de la Reina. Pese a que el entrenamiento ha dado comienzo a las 9:30 horas han sido mucho los aficionados que se han acercado hasta las instalaciones deportivas de la Real para corear los nombres de las jugadoras que aspiran a hacerse con el título el sábado contra el Atlético de Madrid en Los Cármenes a las 20:30 horas.

Las jugadoras han sido puntuales y han salido al Z7 a la hora prevista entre los gritos de la afición que además han acudido con banderas y carteles en apoyo a la suyas.

Han sido muchos los niños también que han querido estar cerca de sus jugadoras, demostrando que la afición más joven también tiene en las neskak txuri urdin un espejo en el que mirarse.

Las jugadoras de la Real Sociedad, durante un entrenamiento.
Las jugadoras de la Real Sociedad, durante un entrenamiento.

No ha trabajado Itxaso Uriarte, por lo que su presencia en la final está prácticamente descartada. Por el contrario, otra jugadora que era duda, Marta Cardona, sí se ha ejercitado junto al resto de sus compañeras.

Las jugadoras han realizado un poco de carrera continua, y han llevado a cabo diferentes ejercicios físicos para terminar con un partidillo en algo más de medio campo. Las porteras han hecho trabajo individualizado.

La sesión terminó con ensayo de lanzamientos desde el punto de penalti por lo que pueda ocurrir en la final de Granada.

Cargando